icono estrella gris 1

Desensibilizantes y Fluoruros

Tedequim®

NaFRESIN®

Barniz fluorado para tratamiento de hipersensibilidad dentaria y profilaxis de caries

NaFRESIN® es un barniz de fluoruro de sodio diseñado específicamente para combatir la hipersensibilidad dentaria y prevenir la formación de caries. Este producto es ideal para tratar casos de sensibilidad en cuellos dentales expuestos debido a retracción de encías o abrasión, así como en cavidades profundas antes de la obturación.

Uno de los principales beneficios de NaFRESIN® es su efecto preventivo contra la formación de caries. Su fórmula permite una mayor penetración de fluoruro, brindando una protección duradera en el esmalte y dentina. Al aplicar este barniz, se logra una rápida y fácil accesibilidad a las superficies proximales y distales de los dientes.

NaFRESIN® es especialmente recomendado para la topicación con Fluor en dientes temporales, así como en dientes permanentes susceptibles a caries, en casos de sensibilidad dental e hipoplasia.

Se puede aplicar NaFRESIN® en los espacios interdentales; cuellos dentales sensibles o expuestos; fosas y fisuras; bordes de coronas u obturaciones; aparatos de ortodoncia fijos; márgenes gingivales de prótesis fijas y sobre manchas blancas.

Presentación:

Jeringa x 3 g.

NaFRESIN Barniz con fluoruro